BIENVENIDA


¡GRACIAS!



¿Os acordáis del primer día de clase? Lloros, lágrimas, nervios, alguna sonrisa…y miradnos ahora, hemos convertido nuestra clase en un lugar en el que disfrutar. Hemos tenido momentos buenos, menos buenos y otros geniales. Lo mejor de todo, nos hemos divertido y además hemos aprendido.


El verano es tiempo para descansar y coger fuerzas para el siguiente curso, pero podéis sacar ratitos para jugar a juegos de cartas como el uno o las familias, juegos de mesa como el parchís, la oca, tres en raya o memory. También podéis ayudar a vuestros papás con la lista de la compra o con los preparativos de viajes, hacemos una lista y comprobamos lo que llevamos, escribir postales de viajes, recortar fotos de revistas, pegarlas y escribir su nombre debajo, inventar historias, jugar al veo-veo o palabras encadenadas, leer cuentos, vestirnos solos, ponernos los zapatos, ayudar a poner la mesa, aprender canciones y todo cuanto se os ocurra. 

También podemos jugar un poquito en Internet:






Jugando con las letras:




Jugando con las mates:






Para crear cuentos digitales:





Alguna página de juegos en inglés y canciones como:





Series de Clan en inglés: 




Pero sobre todo estos dos meses de verano tenéis que aprovecharlos al máximo, bailar, dar paseos por el pueblo, correr, saltar, reír, mirar las estrellas, disfrutar…¡sed FELICES!


Y ya solo me queda daros las GRACIAS por un curso maravilloso. 












3 comentarios:

  1. Marta, gracias a ti! Cuánto te vamos a echar de menos... Si repites en el cole no tardes en decírnoslo y sino nos consuela saber que otros niños disfrutarán de ti. Mimi y familia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Marta!Adelina ya te echa de menos !a sido un gran placer conocerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos tan bonitos... Ahora que se aproxima el inicio de curso.
    Mucha suerte en el nuevo destino, Marta, y gracias a ti por todo.

    ResponderEliminar