BIENVENIDA


Unos días de...¡MIEDO!


La semana pasada celebramos la fiesta de Halloween en el cole y pasamos unos días llenos de sorpresas. Para que nuestra clase estuviera bonita, pintamos unas calaveras muy chulas y realizamos unos monstruos con papeles de colores y mucha creatividad... ¡Nos encantaron!





También queríamos que nos viniera a visitar una bruja, así que realizamos un conjuro. En él, echamos una escoba para que nuestra bruja pudiera volar, fantasmas, arañas, alas de murciélago y sobre todo, el nombre de nuestro cole para que no se perdiera.
Y al cabo de unos días… ¡Apareció! Aunque no supo cómo salir de nuestra clase…nos reímos muchísimo con nuestra bruja. Además descubrimos que era una bruja muy buena…nos había dejado caramelos y pócimas para ayudarla ¡qué divertido!







Otro día nos pusimos manos a la obra para realizar un monstruoso postre…una araña que al principio nos daba un poco de miedo probarla, pero luego… ¡qué rica estaba!



Hablando de miedos...¿Me das los tuyos?...eso fue lo que decía un fantasma que llegó hasta nuestro cole, concretamente hasta nuestro pasillo. Así que en clase, estuvimos hablando sobre esta emoción, cuándo sentimos miedo, qué hacemos cuando lo sentimos y luego...lo dibujamos. Echamos todos nuestros dibujos con los miedos al fantasma y se los comió todos. Ya no volveremos a tener miedo porque era un fantasma...¡COMEMIEDOS!



Por la tarde disfrutamos de juegos con todos nuestros compañeros, nos pintamos de vampiros, brujas, momias, esqueletos…También tuvimos algún que otro susto, pero sobre todo, muchas, muchas…RISAS









2 comentarios:

  1. ¡Hola chicos! ¡Qué fotos más chulas! Nos encantan...
    ¡Cuántas actividades divertidas habéis hecho! La clase ha quedado genial. ¡Qué miedo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Raquel! Pasamos una semana terrorífica pero muuuuuy divertida. :)

    ResponderEliminar